18 Trucos para organizar los armarios y cajones de tu casa que harán que todo sea más sencillo.


Enlaces patrocinados





Enlaces patrocinados





Antes de ver los 18 trucos, mira este video sobre lo triste que sería la vida sin internet



Si tu armario es un desastre y no sabes cómo solucionarlo, aquí te presentamos una lista de  18 trucos que de forma fácil e inmediata te ayudaran a resolver este molesto problema.

No sufras más y convierte esa molesta tarea de abrir tu guardarropa en un paraíso de la comodidad. 

1.- Organiza tus cajones doblando tus camisetas de forma vertical, de esta manera te será más fácil  ubicarlas, al mismo tiempo que permanecen sin arrugas

2.- Para ahorrar espacio y evitar que tu ropa se arrugue, enrolla tus prendas y acomódalas de tal forma que te permita identificarlas fácilmente.


3.- Emplea recipientes circulares para guardar piezas pequeñas como pañuelos, cinturones, etc.


4.- Utiliza cajas pequeñas e incluye separadores en éstas para acomodar tu ropa interior.


5.- Dale un uso a tus percheros y cuelga tus bufandas y pañuelos en el.


6.- Utiliza la anilla de una lata de refresco para ahorrar espacio en tu armario y colócala de la manera como se muestra en la imagen. 


7.- Deja de gastar en costosos ganchos. Utiliza los anillos de las cortinas para colgar tu ropa; ahorra espacio y logra un mejor aspecto.


8.-No se trata solo de organizar tu armario sino también de organizar tu vida. Créate buenos hábitos y coloca etiquetas a tu ropa en las cuales se indique, qué es lo que utilizaras cada día de la semana,


9.- Conserva tus botas en buen estado colocando rellenos en ellas mientras se encuentran guardadas. Puedes utilizar los churros que se utilizan en la piscina para rellenarlos.


10.- Almacena tu ropa sucia en una bolsa especial para ello. Si no tienes una, puedes hacerla con un aro y una bufanda de almohada que ya no ocupes.


11.- Dobla tus sabanas y almacénalas por juegos dentro de una funda de almohada. De esta forma todo se verá más organizado y te será mucho más fácil localizarlas.


12.- Organiza tus zapatos dentro de cajas que contengan separadores: una caja reciclada de vino es una excelente opción. 


13.- Utiliza cubiteras para organizar la bisutería. A parte de que todo permanecerá ordenado, darán un excelente aspecto.


14.- Utiliza tu mesita de noche para guardar cables y las conexiones de tus dispositivos electrónicos.


15.- Ahorra espacio en tu habitación y cuelga tus maletas en las zonas más altas.


16.- Utiliza este tipo de bolsas para guardar la ropa de acuerdo a la temporada. Son prácticas, ocupan poco espacio y se pueden almacenar fácilmente.


17.- Escoge un día y revisa tu armario. Elige toda la ropa que ya no te pongas y plantéate donarla, aparte de que estarás ayudando a alguien,  sacarás de tu guardarropas prendas que  si  llevas más de un año sin usar, seguramente nunca más te las pondrás. 


18.- Deja de acumular objetos. 



Si el artículo te gusto o te pareció útil, compártelo en tus redes sociales. Síguenos en Facebook o suscríbete a nuestro canal de Youtube.


Recomendados