4 TRUCOS que las ARTISTAS usan para HACER CRECER su CABELLO. Sus SECRETOS fueron REVELADOS.


Enlaces patrocinados





Enlaces patrocinados





En BADABUN no solo creemos que toda mujer es hermosa, sino que para resaltar esa belleza ahora te traemos estos trucos que muchas de las artistas usan. Te sorprenderás al ver que no ocupas gastar miles de dólares para lograr excelentes resultados.

1| Mascarilla de plátano

Las altas cantidades de vitaminas y potasio presentes en esta deliciosa fruta, son nutrientes esenciales para lograr un crecimiento progresivo, rápido y saludable de tu cabello. Lo único que tienes que hacer es  aplicar una mascarilla de puré de plátano en el mismo, cubriéndolo con una bolsa de plástico y posteriormente envolverlo en una toalla caliente, dejando actuar por 20 minutos. Finalizado esto, usa la secadora para que termine de absorber los nutrientes y después lava como de costumbre.


2| Aceite de almendra, ricino, coco, almendra y aguacate

La mezcla de esto aceites es un excelente tratamiento para el cabello. Caliéntalos en la estufa (no microondas) y posteriormente aplica de la raíz a las puntas dando ligeros masajes. Al terminar, machaca el aguacate hasta formar una pasta y aplica en las puntas de tu cabello, dejando todo esto de 10 a 15 minutos. Lava como regularmente lo harías pero con agua fría. 


El aceite de ricino te ayudara a reparar tu cabello si se encuentra teñido; el de almendras fortalece, acelera el crecimiento y nutre; el de coco protege de la caspa y ayuda al crecimiento y  el aguacate regenera.


3| Mascarilla de avena


Uno de los tratamientos más efectivos y que no representa ningún grado de complejidad es  la mascarilla de avena. Mezcla media taza de leche, media de avena y dos cucharadas de aceite de oliva, déjalo reposar durante cinco minutos y una vez que te asegures que tu cabello está seco y desenredado, aplícalo de la raíz a la punta, dejándolo actuar de 15 a 20 minutos. Enjuaga con agua tibia y lava de manera normal.


4| Mascarilla de huevo, yogurt y mayonesa


Para nadie es un secreto que el huevo siempre ha sido recomendado en tratamientos para el cuidado del cabello, sin embargo ¿sabías que también contribuye a su crecimiento? Bate el huevo hasta que este espumoso y agrega media taza de yogurt y media de mayonesa hasta formar una mezcla uniforme. Aplica esto mientras das masaje y cúbrelo con una bolsa dejando que actué por una hora, luego lava y enjuaga utilizando agua fría.

Aplica cualquiera de estos tratamientos una vez a la semana y te aseguró que te sorprenderás de los resultados


¿Interesante no?



Deja de sufrir y pon en práctica estos sencillos y económicos tratamientos caseros para lograr una fuerte, brillante y larga melena.



No olvides darle Like y compartir con tus amigas para que también ellas puedan DISFRUTAR de los amplios beneficios.



Recomendados