MUEREN AGARRADOS DE LA MANO TRAS 67 AÑOS DE MATRIMONIO.


Enlaces patrocinados





Enlaces patrocinados






Floyd de 90 años, y su esposa Violeta de 89 años, se conocieron desde niños. En realidad llevaban 82 años conociéndose, desde niños jugaban juntos y se divertían jugando con todos los amigos de la cuadra. Estudiaron todo el tiempo juntos, el siempre 1 año adelante, pero siempre en la misma escuela, el siempre sintió la necesidad de cuidarla y protegerla. Floyd como su hermano mayor, y aunque no fue hasta la universidad que fueron novios, ambos se amaron en secreto durante toda su niñez y juventud. Nunca ninguno dijo nada por temor a perder la amistad, y no fue hasta que el tenia que partir a la guerra que ella en lagrimas confesó todo lo que sentía por él. El partió a la guerra, y solo pensaba en 1 cosa, regresar con el amor de su vida. Nunca había pasado tanto tiempo lejos de ella, y ahora que sabía que ambos se amaban, el solo quería regresar a casa y recuperar todo el tiempo perdido. 
Paso año y medio, durante los últimos 6 meses el había dejado de escribir ya que los trastornos de la guerra le hacían pensar seguidamente en el suicidio y no pensaba ser digno del amor de Violeta. El día de su regreso ella estaba ahí, tan emocionada y feliz como su último día juntos. Había pasado un año y medio pero ella seguía amándole incondicionalmente, el regresó con muchos trastornos y heridas mentales, nunca mas volvió a ser el mismo, pero el amor que Floyd siempre sintió por ella no había cambiado en lo absoluto. Él le propuso matrimonio, claro que ella acepto. Un año después, ambos terminaron la universidad, compraron una pequeña granja y meses después llego su primer hijo. 

Tuvieron una vida normal, tuvieron 3 hijos, 4 nietos y 10 bisnietos. Cada año la familia entera se reunía en esa pequeña granja que habían comprado hace más de medio siglo atrás. Pero el año pasado el enfermo, le diagnosticaron cáncer de hígado y le dijeron que solo tenía unos meses de vida. El moría de cáncer, ella de tristeza. Floyd murió el 11 de febrero, ella murió el mismo día, tan solo 5 horas después de la muerte de su esposo. Ella no estaba enferma, los doctores no pudieron determinar la razón de su muerte. Su hija dijo que ella había muerto de tristeza. 

Ella estuvo junto a su amado Floyd hasta el último momento. Ambos dormían mientras el falleció, pasaron un par de horas hasta que Violeta se dio cuenta que su esposo había muerto. Cuando ella despertó, el todavía sujetaba su mano, y sus ojos mostraban señales de haber llorado durante toda la noche. Violeta no quiso levantarse de la cama, y simplemente lloró hasta quedarse dormida nuevamente. Ella no volvió a despertar, falleció apenas unas horas después de la muerte de su esposo. 

En ocasiones hay cosas que ni la ciencia misma puede explicar, como la muerte de Violeta. ¿Crees tú que la gente puede morir de tristeza? ¿Crees que el regreso por ella? o simplemente fue una coincidencia que quedará como un misterio sin resolver. ¿En realidad uno puede morir de amor? 

Si el artículo te gusto, presiona ME GUSTA.

También puedes compartirlo en tu muro y con familiares y amigos.


Recomendados