10 cosas que no sabías de Thalía, la #4 no te dejará dormir.
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados
1. Su nombre completo es Maria Ariadna Thalía Sodi Miranda (si, tiene 3 nombres) y nació el 26 de agosto de 1971 en la Ciudad de México.
2. Thalía confeso que su primer beso fue a los 5 años con un niño que asistía a la misma guarderia con ella.
3. Su primera aparición en Televisión fue en un comercial de refresco y meses despues ya era buscada por las 2 Televisoras mas grandes de México.
4. Thalía a vendido mas de 40 millones de discos desde su debut como solista, convertiendose en la mexicana con mas discos vendidos en el extranjero. A grabado discos en 5 idiomas diferentes. Español, Inglés, Portugues, Francés y Tagalo. (si, ella habla 5 idiomas)
5. Dos de sus canciones son consideradas primero y segundo lugar en la lista de MEJORES CANCIONES LATINAS. (Piel Morena y Amor a la mexicana)
6. En su residencia de New York tiene un cuarto lleno de todos los regalos y cartas que diariamente recibe de todos sus fans. Este cuarto es como un altar para ella.
7. Cuando ella tenia 5 años su padre falleció, este hecho le afecto tanto que perdio el habla por mas de un año, y un dia simplemente habló, los doctores no pudieron determinar el porque dejo de hablar, y mucho menos por que volvió a hablar.
8. Ama las películas de Pedro infante.
9. Durante sus 3 años de noviazgo con Tommy Mottola, Tommy le envio mas de 13,000 rosas rosas, una docena de rosas cada dia, lo curioso es que ellos vivian en ciudades separadas y Thalía constantemente se encontraba viajando, asi que Tommy tenia que hacer el pedido de las rosas via internet.
10. Por último, en el año 2014, una página de internet publicó que Thalía había fallecido. La nota fue vista por mas de 3 millones de personas y muchas páginas oficiales dieron la nota como real.
Thalía respondio de la manera mas creativa posible subiendo una fotografía a sus redes sociales con la leyenda "Boo, desde ultratumba". La nota parecía tan real que hasta la fecha muchas personas siguen pensando que en verdad falleció.