10 Aspectos que vuelven irresistible a un hombre para una mujer.
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados
Seguridad: Generalmente todas las mujeres buscan protección en su pareja, por ello, los hombres que no se intimidad ante su apariencia y que siempre defienden lo que piensan, resultan sumamente atractivos para cualquier mujer.
Inteligencia: Un hombre inteligente, culto y reflexivo es sinónimo de un hombre perfecto. Para las mujeres es mejor tener a su lado a un hombre inteligente capaz de sostener una buena charla, que a un hombre guapo con el que únicamente podrán salir a pasear.
Personalidad: Si no eres el hombre más agraciado del mundo no te preocupes, para cualquier mujer la actitud juega un papel predominante. La expresión del rostro, la armonía de tus gestos, la manera de andar y moverse son indispensables para resultar atractivo. Los hombres de personalidad fuerte y decidida son la debilidad de cualquier mujer.
Autenticidad: las mujeres no buscan imitadores de otras personas, un hombre de ideas propias, que no busca parecerse a nadie más, basta para que resultes encantador. La originalidad es clave para que ellas te vean como alguien irresistible.
Imagen Cuidada: Al igual que los hombres se enamoran y osan de buscar a mujeres guapas y visualmente atractivas, a las mujeres les gusta que su pareja se preocupe por su aspecto. Un hombre desalineado poco a poco hará que su mujer pierda el interés en él y que quizá la haga voltear a otras partes.
Sentido del Humor: Estudios recientes han comprobado que los hombres con sentido del humor tienen hasta el triple de posibilidades de conquistar a una mujer. Las mujeres prefieren a los hombres alegres sobre los hombres guapos.
Establece un fuerte contacto visual: Para conquistar a una mujer no necesitas ser el hombre más guapo o rico del mundo, sino tener una penetrante mirada. El contacto visual con la chica que te gusta es el primer paso para atraer su atención, él hombre que puede seducir con una mirada, es capaz de conquistar al mundo.
Misterio: Si deseas conquistar realmente a una mujer no necesitas declararle tu amor en la primera cita, para cualquier chica un hombre que se toma su tiempo para seducir y no revela todo en su primer encuentro, resulta altamente irresistible.
Espontaneidad: aléjate de la rutina, intenta cosas nuevas y creativas. A las mujeres les vuelve locas que las sorprendan.
Un hombre que sabe lo que quiere:Las mujeres no buscan a alguien que cuidar o guiar durante su vida, las mujeres quieren a alguien que sepa lo que quiere. Esto no significa que debas convertirte en el hombre más aburrido del mundo, pero sí que debes trasmitirle a tu pareja tu propia estabilidad emocional. La personalidad de un hombre fuerte, entusiasta, luchador, seguro de sí mismo y ante todo optimista te convertirá en el sueño de cualquier mujer.